Instalaciones y servicios


Camper park casablanca dispone de 10.000 m2  vallados, abierto 24 horas todos los días y vigilado 24h,  en los que tendrá disponibles varias zonas:

ninimarket    -Recepcion y mini tienda. Pan diario

electricidad-Puntos de acceso a corriente eléctrica.

 logo_canal_satelite_digital   índicewifi   hhh-Sala de ocio y eventos.

lavanderia duchas -Lavanderia, duchas y baños.

images-Sala de barbacoas a cubierto.

15222-Fregaderos para vajilla y utensilios.

desague -Tratamiento de aguas residuales.

images2-Zonas arboladas.

perros -Se permiten animales bajo la responsabilidad de su dueño en toda la parcela.

dfghj-Parada de bus en la entrada, para ir a Murcia capital.

descuento-iconos-venta-decorativos-vector-de-material_15-5247 images -Descuento en gasolinera cercana a clientes de Camper park casablanca de como mínimo 7 céntimos por litro hasta 11 centimos por litro,  también descuento en restaurantes cercanos. Reclame en recepción su tarjeta descuento.

 

 

5 comentarios en “Instalaciones y servicios

  1. Un sitio tranquilo para disfrutar de la amabilidad y generosidad del equipo humano que lo lleva. Así como las instalaciones lavabos etc confortables nuevos limpios en fin para mi ha sido una experiencia digna de repetir he estado encantada del trato que he recibido. Encarna y angel son excelentes .

  2. yo repito este año de nuevo a la quedada de fin de año, y he estado en la halloween, el equipo humano que lleva el camper son un lujo de atención para sus clientes unas personas excelentes y las instalaciones están limpias cuidadas un sitio tranquilo y como en familia puedes hacer tus comidas en las barbacoas en fin yo les doy un excelente en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.